×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

PetriFilm™

Para reducir los brotes de enfermedades producidos por patógenos, se requiere de un control estricto al momento de evaluar muestras del producto en cada etapa de su producción. Para ello, 3M™ ha creado la línea Petrifilm™: placas listas para usar con un diseño único que le permitirá aumentar su productividad y precisión, además de permitirle un considerable ahorro de costos operacionales en comparación con otros métodos de prueba bacteriológica.

 

Hay una placa Petrifilm™ especial para la detección de cada patógeno: E. Coli, Listeria, Enterobacterias  y otros microorganismos que atentan contra la inocuidad de los productos alimenticios.

 

Las placas 3M™ Petrifilm™ emplean procesos reconocidos por organismos como la AOAC™ International, AFNOR, NORDVAL y EMMAS, lo que avala su método sencillo que arroja resultados precisos en poco tiempo, mejorando los estándares de eficiencia en el laboratorio, abaratando costos y simplificando el control de microbiología de los productos de su industria de alimentos y bebidas.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.